Trámites DNI

Trámites de Extranjeros Ciudadanos Comunitarios

A continuación podéis ver toda la información sobre los trámites de extranjería que pueden realizar los ciudadanos extranjeros comunitarios (si tienes dudas de que personas son consideradas ciudadanos comunitarios puedes resolverlas aquí) en España:

Trámites de Extranjeros Ciudadanos NO Comunitarios

Si tu procedencia es de un país que no pertenece a la Unión Europea aquí puedes ver toda la información relacionada con los trámites que puedes realizar en España.

Residencia en España

En la actualidad, si eres extranjero no comunitario, tienes varias vías para poder residir en España, una u otra dependerá de tus circunstancias.


Mediante un CONTRATO DE TRABAJO es la manera de más común y sencilla de poder vivir en España


Otra forma de poder residir legalmente en España es mediante a través de la llamada RESIDENCIA NO LUCRATIVA.

MÁS INFORMACIÓN DÁNDOLE AL BOTÓN.

Si eres extranjero y quieres empezar a estudiar, o seguir haciéndolo, en centros educativos españoles te contamos como hacerlo haciendo clic en el siguiente botón azul.


También se puede obtener permiso para poder residir en España por distintas CIRCUNSTANCIAS EXCEPCIONALES.

¡CLIC EN EL BOTÓN! PARA OBTENER MÁS INFORMACIÓN:


¿Cómo obtener permiso de RESIDENCIA POR ARRAIGO?

TIPOS DE ARRAIGO:


Por desgracia, aún estando en el siglo XXI, en el mundo existen guerras, países dirigidos por regímenes totalitarios, así como catástrofes climatológicas, etc. Estos son algunos motivos que obligan a muchas personas a tener que huir de sus países. España prevé estas situaciones y concede permisos de residencias a las personas que las sufren.

Si crees que te encuentras en alguna de estas situaciones puedes obtener más información haciendo CLIC en ellas.


España protege a las personas que colaboren con las autoridades del estado facilitándoles el acceso a permisos de residencia, se prevén 3 posibles situaciones:


Vivir alejado de tu familia por diferentes motivos debe de ser una de las situaciones más difíciles que se puedan sufrir en este mundo, por ello España permite la llamada reagrupación familiar para aquellos extranjeros que cumplen ciertos requisitos.